Nuestros comienzos nacen como una empresa familiar especializada en la fabricación y distribución de pan de pita, pan libanés, durum, hummus y tahini.
Llevamos más de 15 años trabajando para hacer realidad nuestro sueño, posicionarnos como la mejor empresa referente en fabricación y distribución de productos alimenticios de Oriente Medio en Europa, y hoy lo hemos conseguido.
Somos líderes en nuestro sector, contamos con un stock de más de 300 referencias alimenticias, hoy gracias a la fusión de la comida mediterránea, nuestros productos Libanofoods forman parte del catálogo y menú de todo tipo de negocios gastronómicos, como grandes superficies, restaurantes, fast food, cadenas hoteleras y el sector retail como así también pequeños comercios. Más de 3.000 clientes confían en nosotros en toda España y Europa.
La pasión que ponemos en nuestro trabajo, nos lleva a buscar constantemente nuevos productos e innovar en el mercado gastronómico para ofrecerle la más amplia variedad de productos para su negocio.
En Libanofoods hemos implementado en el año 2020 la normativa ISO 22000 (Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria) la cual se basa en los principios del APPCC del Codex Alimentarius, internacionalmente reconocidos. Este referencial se centra en la seguridad alimentaria en todas las etapas de la cadena de suministro.
Objetivos principales ISO 22000
Asegurar la protección de los derechos del consumidor y mejorar su confianza en el producto alimentario que consume de nuestra empresa.
Reforzar los protocolos de seguridad alimentaria de la empresa.
Mejorar el rendimiento de los costes de producción y/o comercialización de la empresa a lo largo de toda la cadena de suministro del producto alimentario.
En el año 2005, Libanofoods nace como una empresa familiar, dedicada a la fabricación de pan libanés, con el tiempo y la experiencia fuimos creciendo e incluimos nuevos productos de fabricación propia como el hummus, tahini y el durum. Hoy con más de 15 años en el mercado gastronómico contamos con más de 300 referencias en productos alimenticios de Oriente Medio, y bajo nuestra marca propia Libanofoods.
Ofrecemos un amplio servicio de asesoramiento y distribución de productos de las mejores marcas, para toda España y Europa. Nuestra mayor satisfacción y compromiso con nuestros clientes es la búsqueda de nuevos productos innovadores y de calidad, y poder aportar las mejores soluciones a su negocio.
Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Barcelona, contamos con unas instalaciones de más de 3.000 m2 para la fabricación y almacénamiento de nuestras referencias, divididas en 2 plantas para la fabricación de nuestros productos (pan libanés, pan de pita, hummus, pita chips y tahini) divididas según el producto elaborado.
Disponemos también de la zona de productos congelados, con temperatura de -22 º para garantizar la conservación del producto y el almacén paletizado que nos permite almacenar de forma segura y organizada nuestros productos de conservas. Diferenciamos una zona para la preparación de pedidos y envíos de mercancías.
Para nosotros la logística es uno de nuestros pilares, ya que contamos con clientes en toda España y Europa. Para ello trabajamos con las mejores empresas de transportes, con temperatura controlada en función de las necesidades del producto y el cliente, nuestros envíos pueden ser en temperatura ambiente, refrigerados y congelados.
Para la ciudad de Barcelona contamos con una red de distribución propia para nuestros clientes con envíos diarios y zonas delimitadas para cada día de la semana, esto nos permite ofrecer calidad, eficacia y soluciones a nuestros clientes a la hora de recibir sus pedidos. Nuestro departamento de logística realiza un riguroso seguimiento de los envíos y así garantizar el mejor servicio.
Desde nuestra central en Barcelona distribuimos todos nuestros productos a toda España y Europa, nuestro desafío es llegar a todos los clientes con nuestra red de distribución, con un servicio ágil y personalizado. Ofreciendo siempre el mayor surtido de referencias y posicionados como líder en España y Europa en distribución de productos de Oriente Medio.